Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una mujer herida de un balazo, otra acuchillada y una detenida, por una pelea que se trasladó a la guardia del Hospital


Una sucesión de violentos episodios se registró en la tarde del sábado, dejando como saldo dos mujeres heridas y una tercera detenida. 

La policía tomó intervención para aprehender a una de las protagonistas, de 23 años, en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En ese momento, estaba trenzada en lucha con otra joven, de 19, quien a su vez tenía una herida de arma de fuego en una de sus piernas, producida por la misma agresora durante un conflicto vecinal. Por el mismo incidente barrial, otra de las protagonistas, de 20 años, recibió un cuchillazo en la ingle izquierda. 

Ambas lesionadas se encontraban fuera de peligro, aunque en observación, de acuerdo al primer informe médico suministrado oficialmente. 

La detenida fue conducida a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal 11, en turno, hasta ser indagada por la Justicia.