Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen a un hombre alcoholizado y armado en La Tosquera


Un operativo policial realizado en el barrio La Tosquera permitió la aprehensión de un hombre que iba armado en la vía pública. 

El procedimiento, efectuado en la madrugada de este sábado, permitió identificar a una persona de 31 años que circulaba en evidente estado de ebriedad. Además, llevaba consigo una cuchilla "de carnicero", lo que aumentaba su peligrosidad para el resto de los vecinos. 

La policía lo trasladó a la Comisaría local, en donde se iniciaron actuaciones en las que interviene la Justicia por infracción a la Ley Contravencional 8.031.