Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos personas con múltiples traumatismos tras el choque entre una moto y un auto


Este lunes, a las 13:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Joaquín V. González. El incidente involucró una motocicleta de 110cc conducida por un hombre de 52 años acompañado por una mujer de 42 años, y un automóvil en el que circulaba un hombre de 26 años.

Como resultado del accidente, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones que incluyen politraumatismos, y fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y la UFI 11, en turno, tomó intervención en la causa judicial.