Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron dos vehículos y aparecieron abandonados poco después


Dos vehículos fueron robados este sábado y aparecieron abandonados poco después, sin que aparecieran los responsables de los hechos. 

El primer episodio  tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando desconocidos se llevaron un una Peugeot Partner que estaba estacionado en Mateo Sbert y General Pueyrredón. Allí lo había dejado minutos antes su propietario, un hombre de 59 años que se dedica al reparto de productos de panificación. 

Un operativo cerrojo permitió encontrar el utilitario minutos más tarde en Bozzano al 200, restituyéndolo a su dueño. 


Encajado

En horas de la noche, personal policial pudo encontrar un auto encajado en una cuneta en Lucio Mansilla al 7000, camino a Vuelta de Obligado. 

El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vía pública, en Urraco al 1400. 

Tras el secuestro, el auto fue entregado nuevamente a su propietario, un hombre de 40 años. 

En ambos casos, se iniciaron investigaciones que tienen como objetivo dar con los autores del hecho, para ponerlo a disposición de la Justicia.