Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran armas a bordo de un automóvil: tres aprehendidos


Un operativo de saturación en distintos barrios de la ciudad permitió identificar maniobras sospechosas de un vehículo frente a comercios ubicados en cercanías del cruce de Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno. 

En ese sector, la policía interceptó en la vía pública un automóvil Renault en el que circulaban tres personas. Un allanamiento de urgencia avalado por la Fiscalía en turno permitió el secuestro, a bordo del vehículo, de un revolver calibre.38 cargado con dos cartuchos intactos y un cuchillo tipo tronzador. 

Una mujer de 24 años y dos varones de 23 y 26 fueron aprehendidos, iniciándose una causa penal por el delito de "Tenencia y portación de arma ilegal de arma de fuego y cartuchería". 

El rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de la documentación reglamentaria.