Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido por robar jabón para la ropa en un supermercado


Un intento de robo en un supermercado de capitales chinos se registró en las primeras horas de la noche del martes. 

Un alerta a la policía dio origen a un operativo en Avenida Sarmiento al 2300, que culminó con la aprehensión del sospechoso, un joven de 19 años. 

Minutos antes, intentó sustraer artículos de limpieza (concretamente jabón líquido para la ropa) del interior del comercio, cuya responsable es una mujer de 43 años. 

Los elementos recuperados fueron restituidos a la propietaria, y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía 7, en turno.