Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Advierten sobre robo de bicicletas frente a la Escuela Normal y piden extremar precauciones


Personal directivo de la Escuela Normal advirtió a las familias sobre nuevos episodios de robos de bicicletas a estudiantes. 

Los rodados estaban con candado, estacionadas sobre calle Bottaro. 

en un comunicado, pidieron a las familias que recomienden a los chicos que cuando lleguen en grupo a la escuela alguno de ellos ingrese y solicite al personal auxiliar que abren el portillo sobre Boulevard Moreno. De esa forma, podrán atarlas más a resguardo. El resto podrá esperar juntos en el sector a que les abran, y de esa forma resguardase. 

Al mismo tiempo, se le solicitó al personal auxiliar que preste atención al movimiento sobre las veredas, aunque reconocieron que "es imposible hacerlo todo el tiempo".