Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Allanamiento y detención por tenencia ilegal de un arma de fuego


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 41 al 1300, en el marco de una investigación por tenencia ilegal de arma de fuego.

El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 03 de San Nicolás, se desarrolló en cumplimiento de una denuncia relacionada con un incidente vinculado al uso de arma de fuego.

Durante la intervención, se logró la aprehensión de un hombre de 49 años de edad, a quien se le incautó una escopeta calibre 16.

El detenido quedó a disposición de la Justicia y actualmente se encuentra detenido en la seccional policial, a la espera de ser indagado por la Fiscalía interviniente.