Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Chocaron una camioneta y un auto en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano


Un accidente de tránsito se registró el sábado en el cruce de Crucero General Belgrano y Ruta 1001, dejando como saldo dos personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 horas, cuando por razones que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux color gris colisionó con un automóvil Ford Fiesta color blanco.


La camioneta era conducida por una mujer de 22 años, oriunda de Río Tala, quien sufrió una fractura en un brazo, y debió ser trasladada al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" por el SAME. 
En el Ford Fiesta, que manejaba una mujer de 23, viajaban cuatro personas, una de las cuales también resultó herida y tuvo que ser rescatada del vehículo con la ayuda de los Bomberos Voluntarios. Esta persona luego fue trasladada al mismo nosocomio por el CEM.


Si bien ambos heridos quedaron en observación, los primeros informes médicos indicaban que las lesiones sufridas no pusieron en peligro sus vidas.