Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron al autor del robo y daño a un kiosco céntrico (Video)


Personal del Grupo de Tareas Operativas esclareció el robo en un kiosco de Mitre al 900, en la madrugada de ayer.

El delincuente rompió la puerta de blíndex con una barreta para luego ingresar y llevarse cigarrillos y dinero en efectivo. 

 

 La verificación de las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y del monitoreo urbano permitió identificar al autor del hecho.

Con esta información, el Juzgado de Garantías en turno otorgó una orden de allanamiento para una vivienda situada en calle Dávila al 1100.

Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa que serán analizados por la Justicia.

El detenido permanece alojado en una dependencia policial a la espera de su indagatoria y quedó a disposición de la UFI 11 de San Pedro, imputado por el delito de robo.


Imágenes La Radio 92.3