Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Golpeó a su pareja y amenazó a la policía con un arma blanca


Un hombre de 39 años fue aprehendido anoche por efectivos del Destacamento Policial de Santa Lucía, luego de agredir físicamente a su pareja de 60 años y amenazar a los efectivos con un arma blanca.

El hecho se produjo tras un llamado al 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 500. Al arribar al lugar, los policías constataron la situación e intentaron intervenir para aprehender al agresor, quien se resistió al procedimiento y profirió amenazas con un arma blanca que luego fue secuestrada en su poder.

La víctima, una mujer de 60 años, presentaba lesiones leves como producto de la agresión. Fue atendida en el lugar por personal médico y luego radicó la denuncia correspondiente.

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa en la que interviene la fiscalía en turno y, posteriormente, recuperó la libertad.