Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Grávida continúa con la campaña "La amistad abriga la vida"


Grávida continúa desarrollando en el mes de Julio la campaña solidaria "La amistad abriga la vida", una iniciativa que invita a grupos de amigos a armar un bolso con elementos para un bebé recién nacido que lo necesita.

Los participantes pueden invitar a sus amigos a reunir pañales, óleo, algodón, toallitas, chupetes, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, sonajeros, mamaderas, entre otros elementos necesarios para un bebé de 0 a 2 años. Pueden ser nuevos o usados, siempre limpios y en buen estado.

Todos los elementos reunidos deben ser colocados en un bolso o una caja bonita. Si lo desean, pueden agregar un dibujo, una dedicatoria o un detalle especial para los papás.

Para completar el formulario, pueden ingresar a la web a través del siguiente link: https://gravida.org.ar/la-amistad-abriga-la-vida/ 

Una vez en la página, pueden completar el formulario con sus datos, seleccionar el Centro Grávida más cercano a su localidad (en este caso San Pedro) para coordinar la entrega del bolso o caja.