Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La exhibición "Las Tres Copas" llega a San Pedro


La exhibición "Las Tres Copas" llegará a San Pedro en el mes de Noviembre. 

Así lo confirmó la Liga Deportiva Sampedrina, en cuya sede se realizará la exposición, el 30 de Noviembre. 

La exposición reúne a los trofeos obtenidos durante el ciclo dirigido por Lionel Scaloni: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalíssima que enfrentó a los campeones de América y Europa. 

Las copas están recorriendo todo el país, como parte de una iniciativa del Consejo Federal del Fútbol Argentino y la Asociación del Fútbol Argentino. En San Pedro, la actividad cuenta además con el acompañamiento del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro y la Federación Argentina de Periodistas Deportivos.