Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Operativo de tránsito: 9 vehículos retenidos por alcoholemia positiva y falta de documentación (Video)


Un nuevo operativo de control de vehículos y personas se desarrolló anoche en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, junto al Grupo de Apoyo Departamental, la Comisaría local y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se instalaron durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Oliveira Cezar y Pellegrini. 

En total, retuvieron 9 vehículos, en casi todos los casos por alcoholemia positiva de sus conductores. Fueron 8 los conductores de automóviles detectados con registros que, en algunos casos, llegaban a 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre. Vale recordar que permanece en vigencia la legislación que determina cero alcohol al manejar. 



Además, los agentes participantes también identificaron a un motociclista alcoholizado y secuestraron una camioneta en la que circulaba una persona que no llevaba la licencia de conducir.