Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Peleó con su vecino por un perro y lo amenazó con un cuchillo


En la mañana de ayer, personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en calle Auli al 1200 ante un llamado que alertaba sobre una situación de violencia.

Al arribar al lugar, los efectivos aprehendieron a un joven de 23 años que, momentos antes, había amenazado a un vecino con un cuchillo de gran tamaño. El conflicto habría surgido a raíz de una disputa por un perro.

El arma blanca utilizada en el hecho fue secuestrada por los agentes. El aprehendido permaneció detenido por algunas horas y luego recuperó la libertad.

La Fiscalía N° 11 se encuentra interviniendo en la causa.