Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Provocó disturbios en estado de ebriedad e intentó escapar en una camioneta


Un hombre de 64 años fue detenido ayer por la madrugada en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo, luego de alterar el orden público en estado de ebriedad e intentar conducir su vehículo bajo la influencia del alcohol.

Personal policial de la comisaría local acudió al lugar tras recibir denuncias por disturbios en la vía pública. Al llegar, encontraron al hombre en estado de ebriedad, molestando a los transeúntes.

Al intentar retirarse del lugar a bordo de su automóvil tipo furgón, el hombre fue interceptado por los efectivos policiales, quienes le solicitaron su documentación para conducir. Al no poder presentar la misma, se procedió a su aprehensión.

El conductor fue trasladado a la dependencia policial por infracción a la ley contravencional 8031/73, que penaliza la alteración del orden público. La causa quedó a cargo del Juzgado de Paz de San Pedro.

Además, se labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449, por conducir sin la documentación correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas de San Pedro.