San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Representación del Hockey Sampedrino en la Asamblea de la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires


El pasado fin de semana, en Mar del Plata, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Bonaerense de Hockey (FBH). En este evento anual, el hockey de la región, especialmente el representado por la Asociación del Oeste presidida por Darío López del Club Náutico San Pedro, fue parte activa junto con otras asociaciones afiliadas como Sudoeste, Marplatense, Tresarroyense, Bahiense, Tandilense, y la del Oeste que organiza los campeonatos locales.

Bajo la dirección de Marcelo Safenreiter, Presidente de la FBH, se aprobaron la Memoria y el Balance del último período contable, subrayando un avance significativo en la gestión federativa. Además, se celebró una reunión formal para discutir diversas problemáticas y proyectos destinados a mejorar el hockey en la región.

Es relevante destacar el espacio ganado por el hockey de San Pedro, con un constante crecimiento en la cantidad de jugadoras y jugadores de todas las categorías, así como una presencia continua en los campeonatos regionales.