Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron una moto de una vivienda y quedaron filmados


Un hombre de 65 años denunció el robo de una motocicleta de su domicilio ubicado de Primera Junta al 400 de la ciudad de San Pedro. 

Aproximadamente a las 18:25 horas, de acuerdo a su denuncia, el propietario llegó en la moto a su casa, dejándola en el patio delantero. 

Al cabo de unos minutos, advirtió que la habían sustraído. 

El registro de las cámaras de seguridad, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales, permitió determinar a los autores, que de acuerdo a testimonios recogidos luego ingresaron al un pasillo de las 104 viviendas. 

La policía intenta dar con los responsables del hecho en base a las pruebas colectadas.