Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer detenida tras el intento de robo en un comercio


Una mujer de 51 años ingresó en la mañana del martes a un local comercial ubicado en Alvear al 50, el cual se encontraba abierto al público, con la intención de cometer un delito. Según el informe policial, la mujer intentó intimidar a una empleada del establecimiento, quien logró escapar y solicitar ayuda en la vía pública.

Vecinos retuvieron a la acusada hasta la llegada de la policía, que la aprehendió y la trasladó a la comisaría local. La mujer no logró concretar el ilícito ni sustraer ningún objeto del local comercial.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía en turno bajo la acusación de "tentativa de robo".