Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aumentan las denuncias por estafas virtuales


En los últimos días se ha registrado un incremento en las denuncias por estafas virtuales.

En este sentido, ayer se presentaron tres denuncias en la comisaría local. Una mujer de 47 años denunció que desconocidos vaciaron su cuenta bancaria a través de una transferencia no autorizada. Por otro lado, un hombre de 52 años y otro de 28 años denunciaron haber sido estafados al intentar comprar un motor fuera de borda y un automóvil, respectivamente, a través de la red social Facebook. En ambos casos, los vendedores virtuales recibieron el pago y luego bloquearon a las víctimas en las redes sociales.

Ante esta situación, la Fiscalía local interviene en cada una de las causas para investigar los hechos y dar con los responsables.