Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cuatro hombres detenidos por amenazar a otros dos con armas de fuego y cuchillos


Personal policial detuvo en la noche de ayer en Martín Fierro y Benefactoras Sampedrinas a cuatro hombres de 35, 58, 40 y 33 años, quienes se encontraban a bordo de una camioneta Volkswagen de color gris. Los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia luego de amenazar e intimidar a dos personas de 37 y 21 años, respectivamente.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales secuestraron armas de fuego, un arma blanca de gran tamaño y cartuchos. Además, constataron daños en las pertenencias de una de las víctimas.


Los cuatro detenidos fueron notificados de la formación de una causa penal por los delitos de amenazas agravadas y daños. Actualmente se encuentran alojados en la dependencia policial a la espera de ser trasladados a sede judicial.


Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a cometer este hecho. La fiscalía interviniente se encuentra investigando las circunstancias del caso.