Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

DDI detuvo a un hombre de 45 años acusado de abusos sexuales contra su hija


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás llevó a cabo ayer por la tarde un allanamiento y detuvo a un hombre de 45 años acusado de abuso sexual.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado de Garantías número 1 de San Nicolás, en el marco de una causa iniciada en febrero pasado a raíz de una denuncia presentada por una joven, quien afirmó haber sido víctima de abusos sexuales reiterados por parte de su padre.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue encontrado en su domicilio ubicado en la calle Auli y Sargento Selada. Tras su detención, fue trasladado a la DDI de San Nicolás, donde permanece alojado.

La causa judicial, que se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11, investiga además otros incidentes ocurridos dentro del ámbito familiar.

Se espera que el detenido sea trasladado hoy a la fiscalía para prestar declaración indagatoria.