Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La cooperadora donó más de 10 millones de pesos en insumos médicos y elementos al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro realizó hoy una nueva entrega de insumos médicos y elementos para el personal, gracias a fondos recaudados por donaciones de vecinos.

El acto, encabezado por el intendente Cecilio Salazar, contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Cooperadora. Entre los elementos entregados, que demandaron una inversión de $10.600.000, se encuentran utensilios de cocina, ropa de cama, una heladera para pediatría, un estabilizador para ecografía, agujas hito para urología, una balanza para nutrición y un bisturí electrónico para cirugía.


Salazar agradeció el trabajo de la Cooperadora y destacó la importancia de estas donaciones para garantizar la calidad de la atención en el hospital. La directora del Hospital, Dra. María Isabel Carrasco, también expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.