Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Orgullo sampedrino: Eugenia Bosco abanderada en la clausura de los Juegos Olímpicos


La sampedrina Eugenia Bosco, medallista de Plata en el Multicasco Mixto de Vela, fue una de las abanderadas argentinas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos París 2024. 

Junto al ganador del Oro en BMX, José "Maligno" Torres, Bosco fue portadora de la insignia nacional en el espectacular show montado en el Stade de France, que da por concluidos los Juegos de la XXXIII Olimpiada. 

Además del desfile de abanderados y delegaciones y un espectáculo que homenajea a los antiguos y modernos Juegos Olímpicos, el evento cuenta con una serie de recitales que incluyen a los locales Air y Phoenix y los estadounidenses Snoop Dog, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers y H.E.R. anticipando la próxima cita en Los Ángeles 2028.