Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reconocimiento y homenaje a Brenda Rojas tras su histórica participación olímpica


La palista Brenda Rojas volvió esta semana a San Pedro tras su histórica tercera participación consecutiva en los Juegos Olímpicos

Rojas estuvo entre las 20 mejores del mundo en la competencia de kayak individual en la distancia de 500 metros. 

A su regreso, fue homenajeada por la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, en donde se formó desde su infancia. 

En la tarde de ayer fue recibida en la institución de su barrio que bautizó la botera con su nombre, poco antes de compartir una merienda con profesores, dirigentes y alumnos de la escuelita. 

También recibió una placa por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro.