Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven de 22 años en estado crítico tras recibir un balazo en la cabeza


Un joven de 22 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" tras recibir un balazo en la cabeza, en circunstancias que son ahora parte de una investigación judicial. 

El herido fue identificado como Ismael Isaías Belo, quien fue hallado inconciente en la zona de barrancas por personal policial que, en ese momento, intentaba dar con los autores de un intento de robo en San Lorenzo al 2000. 

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, confirmó que "el SAME lo fue a buscar, y cuando lo rescató ya estaba en coma, y si bien se estabilizó la parte hemodinámica, hay una lesión cerebral importante, de jerarquía". 

El facultativo agregó que "si bien en este momento se encuentra con respiración mecánica asistida, es un paciente crítico".