Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comenzó la renovación de la señalética urbana en San Pedro


Con el objetivo de mejorar la orientación en la ciudad y embellecer el paisaje urbano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició hoy las tareas de renovación de la señalética vial.

Los trabajos comenzaron con la colocación de nuevos carteles indicativos en las intersecciones que cruzan la calle Mitre. Estos carteles, con una altura de 1,90 metros, llevarán el nombre de cada calle de manera clara y visible.


En los próximos días, las cuadrillas trabajarán a lo largo de toda la calle Mitre para completar la primera etapa de este proyecto. Posteriormente, se avanzará con la colocación de señalética en la calle Pellegrini, donde ya se han instalado nuevos postes.

En una segunda fase, está previsto que las tareas se extiendan a las calles Salta y 25 de Mayo, completando así la renovación de la señalización en las principales arterias de la ciudad.