Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado en toda la zona


El hombre de 39 años que había sido visto por última vez el martes pasado y que era intensamente buscado en toda la región, fue encontrado sin vida esta mañana en el predio del club Independencia, en Güemes y Mateo Sbert. 

El cuerpo estaba en el interior de uno de los baños, según indicaron fuentes oficiales. 

Si bien todo indica que se quitó la vida, la Justicia aplicó el protocolo habitual para estos casos y se aguarda por el avance de la investigación para descartar cualquier otra posibilidad. 

La denuncia sobre su desaparición había sido formulada el viernes pasado, activándose una búsqueda de paradero.