Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inversión de 88 millones para infraestructura en el Jardín 917

El Intendente Cecilio Salazar anunció una inversión de 88 millones de pesos para el Jardín de Infantes N° 917. Los fondos se destinarán a reconstruir la sala de música, veredas y desagües pluviales.
Esta decisión responde a una solicitud de la comunidad educativa, que busca mejorar las condiciones del establecimiento. Las obras permitirán habilitar espacios que estaban inutilizados y garantizar un entorno adecuado para los niños.
El inicio de las obras está previsto para antes del ciclo lectivo 2025.
También participaron en el encuentro la Directora del Jardín, Elena Sirimarco; la Inspectora de Nivel Inicial, Verónica Rosenbrock; la Presidenta de la Cooperadora del Jardín, Mónica Rojas; y los Consejeros Escolares Néstor Abeledo, Romina Roselló, Laura Ponzio y Patricia Sabaté.