Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operativos de tránsito: Joven alcoholizado llevaba a otros tres en una moto


Los operativos de control vehicular coordinados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continuaron durante la tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado. 

Entre las múltiples infracciones detectadas, la más preocupante fue la detectada esta madrugada, alrededor de las 6, en la zona céntrica. Un joven adolescente conducía una moto realizando maniobras peligrosas mientras transportaba a otros tres en el mismo rodado. El test de alcoholemia realizado al motociclista arrojó resultados positivos. 


Otras cuatro motos y cuatro automóviles fueron retenidos. En algunos casos porque porque quienes manejaban no pudieron superar la alcoholimetría y en otros porque no llevaban casco o no pudieron presentar la documentación legal para circular.


Entre la tarde y la noche del viernes tuvo lugar otro operativo en Mitre y Boulevard Paraná. En este caso, fueron retenidas 6 motocicletas (falta de documentación y casco) y 3 autos que circulaban sin seguro obligatorio y cuyos choferes no tenían licencia.