Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento por amenazas, secuestro de armas y un detenido


Personal policial llevó a cabo, en la tarde del lunes, un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Litoral al 2000, tras una denuncia por amenazas radicada por una mujer de 42 años.

La investigación se inició a partir de una denuncia presentada por la mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, en la que acusaba a su ex pareja de amenazas. Con la orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, los efectivos policiales ingresaron al domicilio y secuestraron un revólver calibre .22 con más de 150 municiones, además de cartuchos para escopeta de distintos calibres.


El morador de la vivienda, un hombre de 45 años, fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía local, acusado de los delitos de amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.