Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Colegio San Francisco de Asís festeja los 25 años de su nivel secundario


La comunidad educativa del Colegio San Francisco de Asís celebra el próximo mes de octubre las bodas de plata del Nivel Secundario. 

Por ese motivo, el viernes 4 de octubre se realizará un evento especial que comenzará a las 19:30 h. con una misa en el Templo Nuestra Señora del Socorro y continuará a las 20:45 h, con un acto protocolar y una peña en las instalaciones de Salta 110. 

Durante el acto, se rendirá homenaje a los directivos, docentes, alumnos y exalumnos que han sido parte fundamental de la historia institucional. 

La peña será una oportunidad para disfrutar de música, danza e inclusive una cantina a beneficio de la institución.