Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nueva edición de Mercados Bonaerenses en Plaza Constitución este sábado


Este sábado 19 de octubre, de 10 a 18 horas, la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) será el epicentro de una nueva edición de Mercados Bonaerenses. 

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio, ofrecerá una amplia variedad de productos frescos y artesanales.

Los vecinos podrán encontrar alimentos orgánicos, sin TACC, veganos, aptos para dietas SIBO e integrales, además de una gran variedad de productos regionales como mermeladas caseras, panificados, cereales, frutos secos, conservas, quesos y embutidos.

Como novedad, se contará con la presencia del camión de pescados de la Provincia, brindando una opción más para completar la canasta familiar. Además, continúa vigente el descuento del 40% para quienes abonen sus compras con Cuenta DNI.

Los productores interesados en participar en futuras ediciones pueden inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3Lyx0O6.