Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Proyecto cultural sampedrino recibió un subsidio del Estado Provincial en un acto encabezado por Kicillof


Este miércoles, en un acto encabezado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se entregó un subsidio en el marco del Plan de Fortalecimiento a la Cultura Comunitaria. 

Catalina Obaid, representante del Centro Cultural Casa 3 de San Pedro, fue una de las adjudicatarias de este importante apoyo para proyectos culturales y estuvo acompañada por el Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, David Kurlat.

El evento, realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó con la presencia de la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el director del Teatro del Lago, Tristán Bauer, funcionarios y funcionarias del Instituto Cultural. 

Durante la ceremonia, se entregó financiamiento a más de 200 proyectos como parte de la segunda edición de este plan. La asistencia alcanza a proyectos incluidos en los programas Sembrar Cultura, destinado a centros culturales y salas de teatro independiente; Culturas Colectivas, orientado a colectivos artísticos y culturales; Cocina de Festivales, para la producción de festivales no estatales; y Circuitos Culturales, diseñado para promover y fortalecer las redes de espacios independientes y autogestivos.