Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un médico sufrió un golpe en la cabeza tras un incidente en el Hospital


Un violento incidente tuvo lugar en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" esta mañana. 

Fuentes del área sanitaria municipal confirmaron que el Dr. Juan José Salgado fue golpeado por el familiar de un paciente y cayó al piso. Como consecuencia, el profesional tuvo  un traumatismo de cráneo y perdió el conocimiento momentáneamente. 

Tras una primera asistencia, fue sometido a diversos estudios, que incluyen una tomografía computada para determinar la evolución de su cuadro. 

Tras un llamado desde el centro asistencial, se hizo presente personal de la Comisaría de San Pedro, que dio inicio a una instrucción penal preparatoria que permita determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos y determinar responsabilidades.