Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Aprehenden a delincuente reincidente tras robo de batería y motoguadaña


Un hombre de 31 años con un amplio historial delictivo fue detenido por la policía tras robar una batería de automóvil y una motoguadaña en distintos hechos ocurridos en la ciudad.

El procedimiento se inició a partir de un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre un individuo sospechoso intentando ingresar a un terreno baldío ubicado en las calles Maino y Pellegrini. Al arribar al lugar, los efectivos observaron al delincuente intentando ocultar una batería de auto que había robado minutos antes de una vivienda cercana.


Tras una breve persecución, el malviviente fue aprehendido y durante la requisa del terreno se halló una motoguadaña que había sido sustraída horas antes de una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 2500.

Ambas víctimas, un hombre de 40 años y otro de 34, reconocieron los objetos como de su propiedad y recuperaron sus pertenencias.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía local, imputado por el delito de robo en dos hechos.