Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos oferentes para la obra del Jardín de Infantes de Los Aromos


En un acto realizado en la Secretaría de Economía y Hacienda, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 6/24 para la reconstrucción de sectores de veredas y desagües pluviales del Jardín de Infantes N° 917, ubicado en el barrio Los Aromos.

La obra, con un presupuesto de 88 millones de pesos, será financiada a través del Fondo de Financiamiento Educativo y permitirá solucionar problemas estructurales que afectan al jardín desde hace tiempo.


Se presentaron dos propuestas que serán evaluadas en los próximos días para adjudicar la obra y dar inicio a los trabajos, que se prevé se realicen durante el receso escolar. Esta intervención se suma a una serie de proyectos que se llevarán a cabo en diferentes establecimientos educativos del distrito, con una inversión total cercana a los 200 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, la Presidenta del Consejo Escolar, Silvina García, y los consejeros escolares Néstor Abeledo, Patricia Sabate y Laura Ponzio. También participaron la Contadora Mariana Giosa, junto a personal de las áreas de Compras y Asesoría Letrada.