Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Francisco Gómez y Delfina Kuttel medallistas en Perú


Entre el 11 y el 16 de noviembre se corrió el Segundo Campeonato Sudamericano Juvenil de Vela 2024 en Paracas, Perú, en el Club de Regatas Lima, filial Paracas. 

Las regatas se realizaron en las mismas aguas donde se planea desarrollar los Juegos Panamericanos Lima 2027. Francisco Gómez y Delfina Kuttel formaron parte de la selección argentina.

En ILCA 6 masculinos, Francisco Gómez fue subcampeón sudamericano y el mejor argentino, detrás de Sergio Gutarra Martínez de Perú. 

Delfina Kuttel, en tanto, quedó 6° en la clasificación general y campeona sudamericana femenina  en U19.