Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Intensifican controles viales y secuestran motocicletas


La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal San Pedro, llevó a cabo un operativo de control vehicular en la zona céntrica de la ciudad.

Durante el procedimiento, se detectaron diversas irregularidades que derivaron en el secuestro de un total de 12 motocicletas. Diez de estos vehículos fueron retenidos por falta de la documentación correspondiente, mientras que otros dos fueron incautados debido a la presencia de caños de escape en mal estado, lo que representa una infracción a las normas de seguridad vial.