Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Leandro Medera vuelve a la Biblioteca con un show solista


Este sábado 9 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá nuevamente al reconocido cantante y guitarrista argentino Leandro Medera.

En esta oportunidad, el artista presentará un espectáculo solista en el que interpretará un repertorio que abarca desde el tango hasta el folclore argentino. 

Las entradas tienen un valor de $4000 y pueden adquirirse en la biblioteca o reservarse a través de WhatsApp al (3329) 372140.