Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un motociclista y su acompañante heridos al chocar con una camioneta


Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Simonino. Una motocicleta de 150 cc, conducida por un hombre que llevaba como acompañante a su pareja de 27 años, colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 51 años.

Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local a bordo de una ambulancia. Afortunadamente, las lesiones fueron diagnosticadas como leves. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Personal policial de la comisaría de San Pedro se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y tomar las declaraciones de los involucrados. Las actuaciones del caso fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal N° 11.