Se realizó el acto por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con la participación de autoridades municipales.
Autoridades de la fuerza entregaron distinciones y diplomas de honor en reconocimiento a la destacada labor del personal a lo largo del año.
En representación del Intendente Cecilio Salazar, asistieron el Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar; el Subsecretario de Seguridad, Mario Méndez; el Coordinador Policial, José Luis Salas; y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani.
Durante el acto, se resaltó "el compromiso, el esfuerzo y la dedicación diaria de los hombres y mujeres que conforman la fuerza policial, quienes trabajan con vocación de servicio para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad".
Además, se realizó un sentido homenaje a los efectivos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, valorando su legado y su entrega.
Desde la Municipalidad destacaron "el importante rol que desempeña la Policía en la protección y desarrollo de nuestra sociedad, y renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando en conjunto para fortalecer las políticas de seguridad".