Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Charla sobre salud sexual y reproductiva en Envión Canaletas


Las Secretarías de Salud y Desarrollo de la Comunidad organizaron una charla informativa sobre Salud Sexual y Reproductiva.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 12 de diciembre, a las 15:00 horas, en la sede de Envión Canaletas, ubicada en Mateo Sbert 440.

Durante la jornada, se abordarán temas como métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual. El objetivo es brindar información clara y accesible para promover el cuidado de la salud y la prevención.

La charla estará abierta a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre estos temas y contará con un espacio para consultas y preguntas.