Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Choque frontal en Lucio Mansilla: el estado de los jóvenes heridos


Los tres ocupantes de la moto Tornado de 250 cc que esta mañana chocó frontalmente con una camioneta permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Terapia Intensiva. Testigos del hecho relataron que sufrió un grave corte en el abdomen. Desde el centro asistencial informaron que al momento del ingreso presentaba politraumatismos, incluyendo un trauma de cráneo. 

Las dos chicas de 18 años que viajaban como acompañantes también sufrieron traumatismos múltiples y seguían en observación. 

La moto en la que circulaban en dirección San Pedro - Vuelta de Obligado chocó con una camioneta que venía en sentido contrario, manejada por un hombre que se dirigía a realizar tareas de jardinería en una urbanización cercana.