Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Choque frontal en Lucio Mansilla: el estado de los jóvenes heridos


Los tres ocupantes de la moto Tornado de 250 cc que esta mañana chocó frontalmente con una camioneta permanecen internados en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El conductor, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente y está en la Unidad de Terapia Intensiva. Testigos del hecho relataron que sufrió un grave corte en el abdomen. Desde el centro asistencial informaron que al momento del ingreso presentaba politraumatismos, incluyendo un trauma de cráneo. 

Las dos chicas de 18 años que viajaban como acompañantes también sufrieron traumatismos múltiples y seguían en observación. 

La moto en la que circulaban en dirección San Pedro - Vuelta de Obligado chocó con una camioneta que venía en sentido contrario, manejada por un hombre que se dirigía a realizar tareas de jardinería en una urbanización cercana.