Un total de cinco personas fueron detenidas en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de San Pedro por la estafa piramidal vinculada a la plataforma RainbowEx.
Una serie de allanamientos coordinados por la Fiscalía General de la Dra. Verónica Marcantonio con la colaboración de equipos técnicos de la Procuración se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad de San Pedro y también en San Antonio de Areco.
En total, cinco personas fueron detenidas hasta el momento por agentes de la Dirección Distrital de Investigaciones que trabajaron como auxiliares de la Justicia en la instrucción de la causa. Al mismo tiempo, especialistas en ciberseguridad y delitos informáticos trabajaron en la recolección de elementos de prueba con el secuestro de soportes como computadoras y teléfonos.
En una causa paralela, la Fiscalía Federal de San Nicolás continúa con la investigación relacionada con la posible comisión del delito de intermediación financiera no autorizada.