Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cinco detenidos en allanamientos por la estafa piramidal


Un total de cinco personas fueron detenidas en el marco de la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de San Pedro por la estafa piramidal vinculada a la plataforma RainbowEx.

Una serie de allanamientos coordinados por la Fiscalía General de la Dra. Verónica Marcantonio con la colaboración de equipos técnicos de la Procuración se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad de San Pedro y también en San Antonio de Areco. 

En total, cinco personas fueron detenidas hasta el momento por agentes de la Dirección Distrital de Investigaciones que trabajaron como auxiliares de la Justicia en la instrucción de la causa. Al mismo tiempo, especialistas en ciberseguridad y delitos informáticos trabajaron en la recolección de elementos de prueba con el secuestro de soportes como computadoras y teléfonos. 

En una causa paralela, la Fiscalía Federal de San Nicolás continúa con la investigación relacionada con la posible comisión del delito de intermediación financiera no autorizada.