Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Gran actuación y campeonatos nacionales en Mar del Plata para "En Movimiento Gym"


"En Movimiento GyM" participó el pasado fin de semana de la última Final Nacional en Mar del Plata. 

El gimnasio sampedrino presentó 12 coreografías, resultando 11 de ellas ganadoras, otorgando Campeonatos Nacionales con proyección internacional. Además, sumaron un tercer puesto, menciones especiales como mejores bailarines, coreografía juvenil y mejor coreógrafa. La academia fue reconocida con el Premio a la Trayectoria y la Super Copa. 


La delegación estuvo encabezada por los profesores y profesoras Cecilia Lina, Lucía Sierra, Irina Nouet, Agustín Sierra y Luciana Verdón.