Detuvieron a un joven por incendiar la casa de su padre

Un hecho de violencia familiar conmocionó a la ciudad en las primeras horas de hoy. Un joven de 20 años fue detenido luego de iniciar un incendio en la vivienda de su padre, ubicada en Sargento Selada al 2500, y amenazarlo de muerte. Esta mañana, Román Montenegro, a cargo de dos dotaciones de bomberos voluntarios que tomaron intervención en el hecho, confirmó que el fuego destruyó una de las habitaciones y afectó incluso una vivienda lindera. 

Incendio intencional destruyó parte de una vivienda y afectó a una casa lindera


Un incendio afectó una vivienda ubicada en Sargento Selada al 2500. Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar las llamas que se propagaron rápidamente por la casa, alcanzando también una propiedad vecina.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el techo de una habitación derrumbado y el fuego extendido. Los moradores de la vivienda ya no estaban en el lugar al momento del siniestro.

Personal policial también estuvo presente en el lugar debido a disturbios en la zona. Poco después fue detenido el hijo del dueño de la casa siniestrada como presunto autor del hecho.