Asamblea de la Federación del Papel en las puertas de Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Jornada de atención gratuita con una posta sanitaria en pleno centro


La Secretaría de Salud, llevará a cabo una jornada de atención médica gratuita en Mitre y Obligado, este lunes a partir de las 9:00 horas.

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la comunidad y promover la prevención, se instalará una posta sanitaria en el lugar. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder de manera gratuita a mediciones antropométricas para evaluación del peso, talla y otros parámetros físicos. Una nutricionista realizará evaluaciones para asesoramiento personalizado. Habrá controles de presión arterial para detección temprana de posibles problemas cardiovasculares y detección de glucemia con medición de los niveles de azúcar en sangre. 

La actividad incluirá inmunizaciones, con vacunación contra diversas enfermedades.