Federación de papeleros protestó en Papel Prensa por bono anual y contra políticas del gobierno

La Federación de Obreros y Empleados del Papel, Cartón y Químicos llevó a cabo una protesta frente a la fábrica Papel Prensa, en reclamo del pago del bono anual y en rechazo a las políticas laborales y previsionales del gobierno nacional. José Ramón Luque, Secretario General de la Federación, explicó que la medida se tomó ante la negativa de Papel Prensa a otorgar el bono que los trabajadores vienen percibiendo desde hace años. "Nos parece que es el momento para estar con los trabajadores de Papel Prensa, repudiar a la empresa por esa postura", afirmó.

Joven sorprendido por la policía con una motocicleta adulterada


Personal de la comisaría local y de la UTOI interceptaron a un joven de 20 años en la intersección de las calles Rafael Obligado y 64. Durante el operativo, se constató que la motocicleta 110cc en la que se desplazaba el individuo presentaba una adulteración en el número de cuadro.

Ante esta situación, el joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Se lo imputó por el delito de "falsificación, alteración o supresión de un objeto registrable", según lo establecido en el artículo 289 del Código Penal.


La motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 en turno, que se encuentra a cargo de investigar el caso.